Bienvenidos


Jaime Rubina

Director de la Escuela de
Administración Pública.

Universidad de Valparaíso.

La Escuela de Administracion Publica de la Universidad de Valparaíso, se enorgullece de sus Egresados y, por esta razon, quiere mantener un vinculo estrecho con ellos y sus Empleadores.
Desde 2014, se esta implementando una nueva estrategia de seguimiento a Egresados, que esperamos que de fruto en el mas breve plazo.

Dicha estrategia:

Primero, reconoce y destaca la importancia que representa para la Escuela y su proceso de acreditación, la opinión de sus Egresados y de los Empleadores, como una forma de retroalimentar la formación académica de los nuevos profesionales, adecuar su perfil de egreso, etc.

Segundo, reconoce que sus Egresados son los embajadores de la Escuela en el mundo laboral y, por tanto, se hace cargo que debe mantenerlos cercanos para ayudarlos a tener mas exito en su profesion. Por tal motivo, es de nuestro interes, saber de ustedes a objeto de ofrecerles cursos de especialización o actualización, brindarles informacion relevante, en suma, ser co-participes de su desarrollo.

En consecuencia, los invitamos a trabajar en conjunto para cumplir sus objetivos y asi lograr posicionar nuestra Escuela en el mejor sitial posible.

Bienvenidos a la Escuela de Administración Pública

Contacto

egresados.apu@uv.cl