SE INICIA NUEVA VERSIÓN DEL MAGISTER EN GOBIERNO Y GESTIÓN PUBLICA 2016



SE INICIA NUEVA VERSIÓN DEL MAGISTER EN GOBIERNO Y GESTIÓN PUBLICA 2016

 

Con la presencia del director de la Escuela de Administración Pública, Prof. Jaime Rubina; del director de la Escuela de Graduados, Prof. Eric Salinas; del  director de Vínculos Internacionales de la FACEA, Prof. Alfredo Díaz y de la Coordinadora del Programa, Prof. Hilda Arévalo, se dio inicio el 23 de junio recién pasado a la nueva versión del Magister en Gobierno y Gestión Pública. 

 

Paralelamente, la promoción 2015 del Magister, ingresó a la etapa de  formulación de su tesis de grado, completando la etapa presencial del Programa.

 

El Magister  en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Valparaíso, aspira a formar directivos y profesionales de alto nivel en las competencias necesarias para liderar los procesos consustanciales a la gestión pública y entre sus objetivos formar especialistas en las disciplinas relacionadas con el Gobierno y la Gestión Pública con capacidad para cumplir funciones de dirección pública, innovar en gestión y tecnologías en las organizaciones públicas y participar en los proceso de Modernización del Estado.

 



Publicado el 08-08-2016 por Super User en Postgrado visto 1396 veces