CONVOCATORIA BECA DE APOYO UNIDAD DE AUTOEVALUACIÓN, ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA UV

La Unidad de Acreditación de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso, abre el proceso de postulación para  incorporar a un (1) alumno(a) a su equipo de trabajo bajo la modalidad beca de apoyo con dedicación horaria de 25 horas semanales.Los requisitos de postulación son los siguientes:

• La convocatoria va dirigida a los estudiantes que se encuentren cursando el segundo o tercer año de la Carrera de Administración Pública (Casa Central).
  • El estudiante debe haber aprobado satisfactoriamente la totalidad de las asignaturas contempladas hasta el tercer semestre (segundo año) o al quinto semestre (tercer año) del Plan de Estudios según corresponda.
  • La Unidad de Acreditación busca estudiantes proactivos, responsables, con ganas de aprender y complementar sus conocimientos, comprometidos con el quehacer de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso.

La recepción de los antecedentes será hasta el día viernes 09 de septiembre del 2016 en la oficina de la Secretaría de Dirección de la Escuela de Administración Pública, donde deberán adjuntar Curriculum Vitae (CV) simple y Certificado de Alumno Regular vigente.

Publicado el 30-08-2016 por Super User en Acreditación visto 831 veces