Egresados Santiago Diciembre 2016



Egresados Santiago Diciembre 2016

El pasado 6 de diciembre, el Colegio de Administradores Públicos de Chile entregó los premios correspondiente a los profesionales e instituciones destacadas 2016, en el marco de Día del Administrador Público.

En la categoría Colegas Jóvenes 2016, el premio recayó en la ONG Sembrando Comunidad, iniciativa creada por profesionales titulados en la Universidad de Valparaíso, sede Santiago, que ha realizado una importante labor social en la población la legua, desarrollando actividades en favor de la comunidad de dicha Población vecina de nuestro Campus en Santiago.

En sus propias palabras “este es un reconocimiento a la labor que hemos realizado, pero también a la incapacidad del  Estado de solucionar las problemáticas de la legua. Estamos orgullosos del camino que hemos recorrido como organización, y este reconocimiento no lo consideramos sólo a los administradores públicos de nuestra organización, sino que queremos destacar el arduo trabajo de otros/as compañeros/as trabajadores sociales, profesores, profesionales en general, estudiantes y compañeros que han decidido pasar por otras aulas. Abrazos fraternos a todos quienes sueñan con una sociedad más justa, y que dedican su valioso tiempo en esta pega. “¡¡La organización se siembra en la población !!”

La Escuela de Administracion Publica de Universidad de Valparaíso, se siente orgullosa de formar profesionales competentes, íntegros y con sentido social. Nuestras felicitaciones para ellos.

 



Publicado el 27-12-2016 por Administrador en Egresados visto 1093 veces