FERIA LABORAL ONLINE 2017 UV

FERIA LABORAL ONLINE  2017 UV

Estimada Comunidad Universitaria:

La Unidad de Egresados y Titulados UV, perteneciente a la Dirección de Vínculos y Cooperación Internacional de la Universidad de Valparaíso, tienen el agrado de invitarlos a participar de la 2da versión de la Feria Laboral Online UV 2017. Esta feria tiene por objetivo insertar a nuestros egresados y titulados en el mundo del empleo a través de la oferta de puestos de trabajo y prácticas profesionales. Conjuntamente, buscamos apoyar a nuestros estudiantes de últimos años mediante la posibilidad de desarrollar tesis e investigaciones en las diversas empresas y organizaciones participantes de nuestra feria en todas las áreas del saber disciplinar.

En esta ocasión, las  organizaciones y empresas participantes de esta 2da versión de la Feria Laboral Online UV 2017 son las siguientes: Alta Conexión Consultores, Baker Tilly Chile Auditores Consultores Ltda., Blue Byte S.A., Hospital Naval, Caso y Cia, Clínica Ciudad del Mar, Chilquinta Energía S.A., Clínica Reñaca, Coca-Cola Embonor, D´Airola, Elun, Engel & Voelkers, ESVAL S.A., Evalueserve Chile S.A., Fundación Integra, JUMBO Supermercados, Lathrop Consultores, Morgan Impresores S.A., ONG Acción Emprendedora, RHONA S.A., SAAM, SerendipityPreschool, ULTRAPORT LTDA., Hospital Dr. Eduardo Pereira y el Ministerio de Energía de Chile, entre otros.

La actividad se llevará a cabo, a través de una plataforma virtual, desde el lunes 15 al 30 de mayo en la dirección http://fluv2016.trabajando.com . Además, personal de la Unidad de Egresados y titulados  estarán asistiendo a los interesados que deseen ingresar su currículum, de modo presencial, los días 15 y 16 de mayo entre las 10:00 y 17:00 hrs. en dependencias de Biblioteca del  Campus Santiago de nuestra universidad ubicada en Gran Avenida José Miguel Carrera 4160, San Miguel, Santiago. Importante es señalar que estarán habilitadas todas las bibliotecas SIBUVAL  de nuestra universidad para quienes deseen participar de dicha actividad el tiempo que dura la Feria.

Nuestro propósito es potenciar alianzas con el ámbito laboral, con el fin de destacar el potencial de nuestros profesionales y estudiantes con las diferentes empresas y organismos nacionales, por lo cual, los dejamos invitados a ser parte de este proceso colaborativo que contribuirá a la retención de talento y mejoramiento de la empleabilidad tanto en la Región de Valparaíso como en el resto del país.

Atentamente,

Carlos Bravo S.