Cuarenta nuevos administradores públicos se titulan en el campus Santiago.

En una ceremonia realizada en el Campus Santiago de nuestra Universidad, la carrera de Administración Pública tituló a  40 nuevos profesionales. Participaron de esta ceremonia académica el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Óscar Fariña, el director de la Escuela de Administración Pública, Jaime Rubina, y los profesores Galo López, secretario de FACEA; Carlos Bravo, director del Campus Santiago; Félix Fernández, coordinador de carrera en Santiago; Osvaldo Pizarro, secretario académico de la Escuela; así como otras autoridades y académicos.

En la ocasión se premió a los mejores promedios en rendimiento académico: Esteban Guzmán Robles, Manuel Gutiérrez Fuentes y Romina Zamorano Canales, en ese mismo orden. El primero recibió un reconocimiento de FACEA y los tres fueron distinguidos por el Colegio de Administradores Públicos.

Además, la Escuela de Graduados de FACEA otorgó a Pamela Huaiquimil Millache una beca del 50% del arancel para cursar el Magister en Gestión de Proyectos por lograr el primer promedio de la promoción de la asignatura “Formulación y Administración de Proyectos”. Asimismo, entregó una beca del 50% del arancel para el Magister en Gobierno y Gestión Pública al primer promedio de la promoción, Esteban Guzmán.

Finalmente, hablo en representación de su generación el titulado Manuel Gutiérrez.

Los 40 titulados de la promoción 2016 de Administración Pública UV del Campus Santiago son: Hildegard Aballay Bombal, Joaquín Álvarez Salinas, Francisca Avilés Villavicencio, Daniela Balladares González, Camilo Bravo Ahumada, Vania Carrión Conejeros, Camilo Figueroa Santelices, Valeria Flores Bruna, Felipe Fuentes Ponce, Miguel Garrido Devia, Manuel Gutiérrez Fuentes, Esteban Guzmán Robles, Jennifer Hernández Bascuñán, Pamela Huaiquimil Millache, Ignacio Manríquez Campos, Lorena Martínez Salazar, Mauricio Montes Araya, Tamara Morales Vergara, Marcos Navarro Llanos, Diego Núñez Villalobos, Constanza Núñez Rojas, Iván Olave Reyes, Rodrigo Olave Balvoa, Constanza Palma Cancino, Maritza Plaza Guzmán, Daniel Rivera Orostica, Jorge Rodríguez Contreras, Jorge Rojas Guajardo, Alejandra Rojas Orellana, Carlos Rojas Catalán, Camilo Saavedra Cordero, Cecilia Sanz Conejeros, Nicolás Sepúlveda Espinoza, Camila Sepúlveda Padilla, Estefanía Silva Abrigo, Vanessa Valdivia Gutiérrez, Fabián Vera Wieschollek, Camila Vera Carvajal, Romina Vivallo Fernández y Romina Zamorano Canales

Publicado el 12-07-2017 por Administrador en Extension visto 116 veces