Taller de habilidades de Liderazgo y comunicacionales es realizado en el campus Santiago.

En el marco de las actividades formativas y de vinculación con el medio de nuestra escuela, en el Campus Santiago, el miércoles 4 del presente mes, la Psicóloga de la  Pontificia Universidad Católica de Chile, Luz Poblete Coddou, quien posee estudios de profundización en la Escuela de Sociología de dicha universidad y una amplia experiencia liderando proyectos en áreas de Formación y Desarrollo de Personas, relacionados al Desarrollo Organizacional y Gestión del Capital Humano, realizó un taller sobre habilidades de Liderazgo y comunicaciones a los alumnos del taller de Toma de Decisiones Públicas, como parte de sus actividades curriculares del semestre.

Publicado el 11-10-2017 por Administrador en Extension visto 13 veces