ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA PARTICIPÓ EN EL PRIMER ENCUENTRO DE DIRIGENTES Y LIDERES COMUNALES EN QUILPUÉ

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA PARTICIPÓ  EN EL PRIMER ENCUENTRO DE DIRIGENTES Y LIDERES COMUNALES EN QUILPUÉ

Con la participación de diversos dirigentes sociales y comunitarios, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Dirigentes y Líderes Comunales, organizado por la I Municipalidad de Quilpué? con la colaboración de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso.

La actividad, que se realizó el miércoles 17 y Jueves 18 de Enero? recién pasado, ?a partir de las 18:30 horas en el Liceo Comercial Alejandro Lubet Vergara, ubicado en Avenida Freire N°945 de Quilpué, tuvo como principales objetivos incentivar la reflexión y comprensión de la realidad social del país, para fortalecer la participación activa en la vida cívica y potenciar el aprendizaje del funcionamiento del mundo político, para lograr comprender desde donde se desprenden y elaboran las políticas públicas a través de dos jornadas: Educación Cívica y Políticas Públicas.

En esta oportunidad, estuvieron a cargo de las relatorías los académicos de la Escuela de Administración Pública UV: Hilda Arévalo Villalobos, Periodista, Doctor en Políticas y Gestión Educativa, Coordinadora Vinculación con el Medio Escuela de Administración Pública UV; Christian  Cofré Villagrán, Asistente Social, Magister en Gestión para la Integración Regional; Luis Sepúlveda Zamudio, Abogado, Diplomado en Derecho Administrativo,  Susana Palacios López, Administrador Público, Diplomada en Gestión para el Desarrollo Estratégico Municipal y (c) a Magister en Comunicaciones.

La Escuela de Administración Pública, tiene una vasta experiencia en el desarrollo de este tipo de iniciativas, que viene realizando desde el año 2008 en diversas comunas de la región.

Publicado el 23-01-2018 por Administrador en Extension visto 966 veces