BIENVENIDA ALUMNOS DE PRIMER AÑO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SEDE VALPARAÍSO 2018

Con la participación del Director de la Escuela de Administración Pública, profesor Jaime Rubina Bustamante, académicos, administrativos y representantes del Centro de estudiantes, el día martes 13 de marzo, en el Campus Las Heras, se llevó a cabo la actividad de bienvenida a los alumnos de primer año de la carrera de Administración Pública en Valparaíso.

En esta oportunidad, los estudiantes recibieron tanto un saludo de las autoridades de la Carrera como información de los aspectos más relevantes de la misma, a cargo del Secretario Académico Profesor Osvaldo Pizarro Pulgatti. Se adhirieron también a este saludo los profesores y la Presidenta del Centro de Estudiantes, alumna Kimberly Catalán Cornejo. Finalmente, como una forma de informar a los alumnos sobre la práctica de esta profesión, se realizó un Panel de Ex alumnos, que contó con la participación de la docente y ex alumna Susana Palacios López y los ex alumnos Laura Valenzuela Mancilla y Nicolás Arancibia López.

En su presentación, el director de la Escuela, destacó que los alumnos ingresan a una Universidad estatal, laica, pluralista e inclusiva, como el gran sentido de vocación por el servicio público y actitud ética en el desempeño profesional, valores que son promovidos por la carrera entre sus alumnos y egresados, resaltando que ésta se encuentra acreditada por cinco años.

El día 14 de marzo, los alumnos de primer año recibieron información sobre las actividades que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) como el Sistema Integrado de Bibliotecas de la Universidad de Valparaíso (SIBUVAL).

¡¡Bienvenidos todos y todas!!

Publicado el 19-03-2018 por Administrador en Extension visto 93 veces