Foro Mujer y políticas públicas en el Campus Santiago.

En el marco de las actividades de extensión de nuestra carrera de Administración Pública en el campus Santiago, el día lunes 16 de abril, se realizó el foro Mujer y Políticas Públicas, destinado a reflexionar en torno al rol y promoción de la Mujer en el marco del diseño y aplicación de las políticas de Estado.

Lo actividad permitió analizar y desarrollar temáticas vinculadas con la promoción y participación política de la Mujer en la sociedad, la interrupción del embarazo, entre otros aspectos relativos a sus derechos.

En el foro participaron: Verónica Garrido, Asistente Social y ex directora regional del Sernam y el Sence; miembro de Evolución Política, y Natalia Cuevas, Socióloga y concejal de la comuna de Recoleta, perteneciente partido Comunista de Chile.

Publicado el 17-04-2018 por Administrador en Extension visto 899 veces