JORNADAS SOBRE GOBIERNOS REGIONALES, ÁREAS METROPOLITANAS Y DESCENTRALIZACION.

Un ciclo de tres jornadas sobre Gobiernos Regionales, Areas Metropolitanas y Descentralización, será desarrollado en el Auditorio del Campus Las Heras, de acuerdo con una convocatoria realizada por la Intendencia de la Región de Valparaíso la Asociación Regional de Municipalidades y la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso.

Durante el desarrollo de este ciclo participarán el Intendente Regional, Jorge Martínez Durán; el Presidente de la Asociación Regional de Municipalidades Región de Valparaíso, Daniel Morales Espíndola; el director de la Escuela de Administración Pública, Jaime Rubina Bustamante; los parlamentarios Francisco Chahuán Chahúan y Rodrigo González Torres; el Alcalde de la Municipalidad de Quilpué, Mauricio Viñambres Adasme; el Vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Valparaíso, Joan Saavedra de Mateo; el Asesor Presidencial de la Comisión de Regionalización y Descentralización, Esteban Valenzuela Van Treek y los académicos de la Escuela de Administración Pública y del Magister en Gobierno y Gestión Pública, Carlos Haefner Velásquez y Javiera Arce Riffo.

El ciclo se llevara a efecto los días 6, 15 y 22 de junio próximos en el Auditorio del Campus Las Heras de la Universidad de Valparaíso, bajo la coordinación del área de Vinculación con el medio de la Escuela, a cargo de la profesora Hilda Arévalo Villalobos.

Publicado el 30-05-2018 por Administrador en Extension visto 17 veces