Nuevos administradores públicos se titulan en el Campus Santiago 2018.

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Novedades, espacio cultural y patrimonial ubicado en el barrio Yungay de la comuna de Santiago la carrera de Administración Pública tituló el día Viernes 8 de Junio recién pasado a una nueva generación de profesionales.

Participaron de esta ceremonia académica el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Óscar Fariña, el director de la Escuela de Administración Pública, Jaime Rubina, y los profesores Galo López, secretario de FACEA; Carlos Bravo, director del Campus Santiago; Félix Fernández, coordinador de carrera en Santiago; Osvaldo Pizarro, secretario académico de la Escuela; así como el centro de estudiantes de nuestra carrera, autoridades y académicos.

En la ocasión se premió al mejor promedio en rendimiento académico: Christrian Rivillo Vera, distinciones entregadas por la otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y por el colegio de Administradores Públicos, representado por su Presidente Guillermo Hontavilla. Además este este estudiante recibió una beca consistente en un 50% del arancel del  Magister en Gobierno y Gestión Publica dictado por nuestra Facultad.

El Colegio de Administradores Públicos distinguió además por su rendimiento académico a los  demás estudiantes: Giselle Aravena Araya y Milka Mora Cornejo.

Además, la Escuela de Graduados de FACEA otorgó a Pamela Huaiquimil Millache una beca del 50% del arancel para cursar el Magister en Gestión de Proyectos por lograr el primer promedio de la promoción de la asignatura “Formulación y Administración de Proyectos”. Asimismo, entregó una beca del 50% del arancel para el Magister en Gobierno y Gestión Pública al primer promedio de la promoción, Esteban Guzmán.

Se debe destacar además la constancia especial entregado a estudiante recientemente fallecido Víctor Góngora Andrades.

Publicado el 09-07-2018 por Administrador en Extension visto 843 veces