Nuevos administradores públicos se titulan en el Campus Santiago 2018.



Nuevos administradores públicos se titulan en el Campus Santiago 2018.

En una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Novedades, espacio cultural y patrimonial ubicado en el barrio Yungay de la comuna de Santiago la carrera de Administración Pública tituló el día Viernes 8 de Junio recién pasado a una nueva generación de profesionales. 

Participaron de esta ceremonia académica el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Óscar Fariña, el director de la Escuela de Administración Pública, Jaime Rubina, y los profesores Galo López, secretario de FACEA; Carlos Bravo, director del Campus Santiago; Félix Fernández, coordinador de carrera en Santiago; Osvaldo Pizarro, secretario académico de la Escuela; así como el centro de estudiantes de nuestra carrera, autoridades y académicos.

En la ocasión se premió al mejor promedio en rendimiento académico: Christrian Rivillo Vera, distinciones entregadas por la otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y por el colegio de Administradores Públicos, representado por su Presidente Guillermo Hontavilla. Además este este estudiante recibió una beca consistente en un 50% del arancel del  Magister en Gobierno y Gestión Publica dictado por nuestra Facultad.

El Colegio de Administradores Públicos distinguió además por su rendimiento académico a los  demás estudiantes: Giselle Aravena Araya y Milka Mora Cornejo.

Además, la Escuela de Graduados de FACEA otorgó a Pamela Huaiquimil Millache una beca del 50% del arancel para cursar el Magister en Gestión de Proyectos por lograr el primer promedio de la promoción de la asignatura “Formulación y Administración de Proyectos”. Asimismo, entregó una beca del 50% del arancel para el Magister en Gobierno y Gestión Pública al primer promedio de la promoción, Esteban Guzmán.

Se debe destacar además la constancia especial entregado a estudiante recientemente fallecido Víctor Góngora Andrades.



Publicado el 09-07-2018 por Administrador en Extension visto 843 veces