SENADOR ALEJANDRO GUILLIER EXPONE EN MAGISTER DE GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA

El Senador Alejandro Guillier concurrió a la sede del Magister en Gobierno y Gestión Pública, para exponer sobre temas de Descentralización y Politicas Públicas ante los participantes de este Programa, el pasado martes 6 de noviembre.

Cabe destacar que el Senador Guillier expuso en el marco de la Asignatura Formulación de Políticas Públicas que imparte en el Magister en Gobierno y Gestión Pública la académica Javiera Arce junto al Magister Fernando Navarro.

Durante su exposición, el Senador Guillier abordó autores tales como Bauman, Giddens, Castells, para profundizar en conceptos tales como la globalización y la descentralización.

Seguidamente, compartió con los /las alumnos/as algunos puntos de vista sobre el traspaso de las competencias que se verificará al asumir los Gobernadores Regionales, así como del financiamiento regional.

Publicado el 27-11-2018 por Administrador en Extension visto 110 veces