Experiencia y análisis de la carrera diplomática y los desafíos de la integración en el campus Santiago.

En el marco de las actividades de extensión de nuestra carrera de Administración Pública en el campus Santiago, el día Martes 27 de Noviembre recién pasado, se realizó una charla acerca del ámbito de la carrera diplomática, así como los desafíos que en relación a esta temática existen en torno a la economía y la integración regional, la cual fue realizada por  el Administrador Público de la Universidad de Chile, Mauricio Gutiérrez Ghio, quien a tenido una dilatada carrera en el ámbito consular, desempeñándose  actualmente Presidente de la Asociación de Diplomáticos de Carrera (ADICA).

Publicado el 30-11-2018 por Administrador en Extension visto 72 veces