Estudiantes APU aportan a la encuesta ciudadana para el Pladeco de Los Andes

COMIENZAN JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL PLAN DE DESARROLLO COMUNAL – PLADECO DE LOS ANDES

Encuesta ciudadana, talleres territoriales y jornadas de trabajo en áreas como salud, medio ambiente y seguridad pública.

En el marco del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal que desarrolla la Municipalidad de Los Andes, comienzan las instancias de participación ciudadana que incluyen talleres territoriales y sectoriales, además de una encuesta que abordará una cobertura de 400 hogares andinos este fin de semana del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero 2019.

El Alcalde Manuel Rivera invitó a los vecinos a asistir a estos encuentros donde se podrá dialogar sobre la realidad de los diversos sectores de la comuna, para juntos diseñar la ciudad que todos queremos: “Este fin de semana queremos invitarlos a que abran sus puertas porque se hace la encuesta de percepción ciudadana, con alumnos de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso. Son alrededor de 400 los hogares que van a visitar estos encuestadores que van a estar debidamente acreditados con sus respectivas credenciales. En el mismo tenor durante el mes de enero comienzan los talleres territoriales, para recibir las inquietudes de las distintas juntas de vecinos y empezar a construir la visión de futuro de nuestra ciudad”.

Publicado el 04-01-2019 por Administrador en Extension visto 99 veces