INDICACIONES DE PROCESO DE HOMOLOGACION DE PRACTICAS PROFESIONALES

INDICACIONES DE PROCESO  DE HOMOLOGACION DE PRACTICAS PROFESIONALES

Estimado(a) Alumno(a):

Junto con saludar, se informa que los alumnos(as) que desean Homologar Prácticas Profesionales, deben solicitar al Secretario Académico, Sr. Eduardo Muñoz al correo: SOLICITUDESACADEMICASAPU@UV.CL , bajar de la Web de la Escuela (Pregrado – Formularios “Formulario N°1 solicitudes generales EMI”).

Deben traer la sgte documentación para efecto de Homologación y entregararla al Coordinador de Practicas respectivo según su Sede.

• Completar Ficha de Inscripción de Práctica Profesional (Bajar de Web Escuela-Prácticas Profesionales-Formularios)
  • Carta Simple dirigida a la Comisión de Prácticas Profesionales (donde debe: solicitar la homologación indicando cuál de las dos prácticas homologa y en qué lugar desempeño el trabajo).
  • Certificado o Constancia del Empleador indicando sus funciones y tiempo trabajado (mínimo de horas 324)
  • Presentar Formulario de Evaluación de Práctica Profesional (Bajar de Web Escuela-Prácticas Profesionales-Formularios)
  • Entregar Informe de Práctica Profesional (Bajar de Web Escuela-Prácticas Profesionales-Formularios)

Saludos cordiales,