Importante logro futbolístico de la selección APU-Valparaíso



Importante logro futbolístico de la selección APU-Valparaíso

 

En el marco de la Copa “Universidad de Valparaíso”, la selección de fútbol de Administración Pública nuevamente se hizo presente en este importante campeonato Inter Escuelas.

En este año la selección iniciaba desde la categoría “B”, correspondiente a la categoría de ascenso. La competencia comenzó con una liguilla para una posterior clasificación a la serie de honor, donde jugaron una final con partidos de ida y vuelta, con el rival sorteado, siendo en esta oportunidad la selección de fútbol de la carrera de Kinesiología. En el primer partido, disputado en las canchas del complejo deportivo Alejo Barrios, lograron un importante empate, quedando 1-1 el resultado final, dejando la llave abierta para el siguiente partido de vuelta. Fruto de un duro: entrenamiento, compromiso, pasión y garra, el equipo fue capaz de remontar el resultado en la final de vuelta y último partido, finalizando con un resultado de 2-1 favorable para la selección, consiguiendo así la anhelada clasificación a la serie de Honor del campeonato. En esta oportunidad tendrán rivales en el Grupo 4, grupo comprendido por las carreras de: Odontología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil Ambiental y por último, un rival conocido, Kinesiología (logrando clasificar como “Mejor Perdedor”).

A la espera del Fixture, la selección se sigue preparando para entregarlo todo en la cancha, y dejar en alto el nombre de nuestra querida carrera. ¡Con honor y espíritu, APU!

 



Publicado el 16-05-2019 por Administrador en Extension visto 892 veces