Importante: Actividades de Inicio Segundo Semestre

Estimados y Estimadas Estudiantes:

Junto con saludar comunicamos lo siguiente:

1.    El inicio del segundo semestre de 2019 será el lunes 12 de agosto.

2.    El término del Período académico está planificado para el 20 de diciembre de 2019.

3.     El periodo de inscripción de asignaturas de 2° semestre se iniciará a partir del 14 de agosto a las 15 horas y finalizará el 19 de agosto a las 23:59 horas.

4.     Este trámite debe ser realizado por cada estudiante vía portal académico.

5.    Las Asignaturas Electivas se inscriben en el mismo período. La Descripción de cada una de ellas se encuentra disponible en la página Web de la Escuela en el link https://administracionpublica-uv.cl/beta/app/

6.    Las clases se inician de manera regular el lunes 12 de agosto para toda la comunidad.

Tal y como se señaló en el claustro y con la finalidad de facilitar aspectos relevantes de la vida académica se ha planificado una serie de talleres y Actividades para este segundo Semestre, según la siguiente programación:

Sala

(Lunes)

Capacitación Solicitudes Académicas:

Capacitación en uso del Portal Académico para Inscripción de Asignaturas y tramitación de modificaciones a la inscripción (Pre-requisitos, carga y otros)

(Martes)

Movilidad Estudiantil:

Actividad de difusión de las características y Requisitos del programa de Movilidad Estudiantil.

13 De agosto

Clase Magistral:

Exposición Pública en el marco del Concurso para la selección de Dr. 12 hrs. Semanales.

13 De Agosto

Auditorio Campus Las Heras

Becas de postgrado CONICYT:

Se realizará una presentación a cargo de ex ganadores de becas de magíster o Doctorado acerca del sistema de postulaciones.

Por confirmar

Entrega del Grado de Doctor Honoris Causa al Economista Ha-Joon Chang (PhD)

23 de Agosto

Salón de Honor I.M. Valparaíso

Ha-Joon Chang en Valparaíso. Los límites del modelo económico chileno.

Invitan: Red de Estudios para la profundización Democrática (RED); I.M. de Valparaíso, Alcaldía Ciudadana; Escuela de Administración Pública.

Taller de Compras Públicas

Se realizará taller acerca del sistema de compras públicas y la plataforma mercadopúblico.cl  para los estudiantes de 5° año

Taller de SIGFE

Taller de presentación del Sistema de Información para la Gestión Financiera del Estado (SIGFE)

Seminario Taller

La Incorporación de la Mujer en la Administración Pública

Seminario Taller:

El Sistema de Inversiones y los desafíos de la regionalización.

Las actividades académicas (Clases, Talleres, etc.) que se realicen en el horario de estas actividades serán desarrolladas en conjunto con esta programación. Siendo obligatorio el registro de asistencia.

Aqui Bajar Oficio Circular SA001-2019

Publicado el 08-08-2019 por Administrador en Extension visto 889 veces