HA-JOON CHANG EN LA UV

Este próximo viernes 23 de agosto, nos visita uno de los académicos más importante del mundo, nos referimos al Surcoreano Ha-Joon Chang, académico de la U. de Cambridge y uno de los economistas heterodoxos más destacados del mundo; además de ser considerado una de las personas más influyentes del mundo según la Revista Time.

La visita del economista, fue gestionada por la Dirección de nuestra Escuela, lo que nos permite estar en la tribuna del debate económico y político de Chile, es por ello y en sintonía de tan importante hecho académico, que la Universidad de Valparaíso ha decido entregar al Prof. Ha-Joon Chang el grado de Doctor Honoris Causa.

Esta ceremonia se realizará el próximo viernes 23 de agosto, a las 16:30 hrs, en el Auditorio del Campus Las Heras, calle Las Heras nº 6 Valparaíso; por lo que invitamos a toda la comunidad  de la Escuela y Universidad, a participar de esta importante instancia.

Sabiendo que las y los Porteños también quieren escuchar y reconocer a nuestro invitado, es que el Alcalde Jorge Sharp encabezará una discusión económica en el Salón de Honor de la Municipalidad de Valparaíso, ubicada en Codell 1490, a las 19:00 hrs.

¡Les esperamos!

Publicado el 16-08-2019 por Administrador en Extension visto 852 veces