Finaliza Escuela de Lideresas Sociales en Campus Santiago

En el marco de las actividades de vinculacion con el medio de nuestra escuela de Administración Pública, el sábado 28 de septiembre recién pasado se dio por finalizada la escuela de Lideresas sociales realizada en cojunto con fundación Prodemu de la región Metropolitana.

Asistieron a esta actividad de cierre el: Director de nuestra Escuela Prof. Diego del Barrio Vásquez, la Jefa de Carrera en el Campus Santiago Prof. Jeannette Rodríguez Chandia, Prof. Mauricio Rodríguez y en representación de la fundación Prodemu su Directora Regional Metropolitana Eliana Cecilia Aguayo.

Esta escuela dirigida a mujeres líderes de la comuna de Quinta Normal, abordó temáticas tales como el negociación, gestión de proyectos y gobierno municipal con enfoque de género, entre otras materias y tuvo por objetivo fortalecer el liderazgo entre las dirigentas sociales de esta comuna.

Publicado el 01-10-2019 por Administrador en Extension visto 838 veces