Convocatoria abierta Academia Capacitación SUBDERE: Fondo Concursable de Formación de Funcionarios Municipales.

La Coordinación de Extensión de la Escuela de Administración Pública, informa que en el marco de la Séptima Convocatoria a Universidades e Institutos Profesionales acreditados y la oferta académica 2020 del Fondo de Becas de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, se han aceptado los siguientes programas académicos que dictará nuestra Escuela durante el presente año:

DIPLOMADO E-LEARNING EN GESTIÓN MUNICIPAL (Código Programa: #6892)

DIPLOMADO E-LEARNING EN MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES (Código Programa: #6889)

DIPLOMADO E-LEARNING EN REGIONALIZACIÓN, INTEGRACIÓN Y DESARROLLO LOCAL (Código Programa: #6891)

DIPLOMADO E-LEARNING GESTIÓN PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO MUNICIPAL (Código Programa: #6890)

La convocatoria está dirigida a funcionarios municipales a nivel nacional, según criterios y requisitos establecidos en las bases del concurso.

Link para postulaciones e información:

Tania Alejandra Toledo Iriarte
 Coordinadora Administrativa y de Extensión
      Escuela de Administración Pública
            Universidad de Valparaíso
                 (32) - 2507996
    Resultado de imagen para escuela administracion publica uv

Publicado el 09-01-2020 por Administrador en Extension visto 1234 veces