EL COMPROMISO CÍVICO DE NUESTROS EGRESADOS: Emilio Cárdenas Castillo

Periódicamente y sin afán proselitista, sino para relevar su compromiso con la comunidad, iremos destacando a los egresados que se encuentran postulando a algún cargo de elección popular.

En esta oportunidad presentamos a Emilio Cárdenas Castillo, ingresado a la Escuela en marzo de 2012 y titulado en enero de 2017:

“Soy candidato a concejal por Quilpué. Tengo 27 años. En mi juventud fui Presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Aconcagua, los años 2010 y 2011. En mi paso por la universidad tuve la oportunidad de ser ayudante de cátedra y participe de varios procesos políticos internos. Desde el 2015 lidero la organización Quilpué Ciudadano, una ONG que se encarga de hacer educación cívica y levantar información de interés público del acontecer político nacional, entre otras actividades sociales.

Me apasiona la participación pública. Creo que puedo ser un aporte al Concejo Municipal y hemos desarrollado una campaña programática por sobre todo.”

Publicado el 17-03-2021 por Administrador en Egresados visto 448 veces