Práctica Profesional – Área Comercial

Somos Upbirk, Start-up builder que asesora a emprendedores en la toma de decisiones mediante el uso de Inteligencia Artificial. Nuestra plataforma permite a las empresas acelerar la validación de sus hipótesis de negocios, generando un impacto positivo en sus ingresos y costos. Con presencia en Chile e Inglaterra, somos un equipo experto en innovación tecnológica que ha trabajado para las más importantes agencias de apoyo al emprendimiento en el país.

¿Qué buscamos?

Buscamos una persona que quiera integrarse a nuestro equipo para ayudarnos a posicionar los servicios de Upbirk como la mejor solución para quienes deseen crear las futuras empresas y organizaciones del mañana. El perfil que esperamos contratar debe ser proactivo y metódico con capacidad de resolver problemas en forma creativa y eficiente con ganas de aprender y digitalizar procesos. Nos interesa trabajar con alguien apasionado por la innovación, que tenga reales intenciones de ser emprendedor en un futuro y que vea esta práctica como una oportunidad de vivir una experiencia real trabajando en una Start-up.

Que ofrecemos

- Una práctica remunerada de $100.000 líquido por mes trabajado, bajo boleta de honorarios.
- Tres meses de trabajo como practicante.
- La posibilidad de trabajar desde tu casa, ya que el trabajo es 100% online
- Flexibilidad, no exigimos horarios sino resultados. Nos adaptamos a tus tiempos.
- Posibilidades de continuidad en nuestra empresa, una vez terminada la práctica.

Detalle Oferta:

Región:
Valparaíso
Comuna:
Viña del Mar
Teletrabajo

Requisitos Minimos:
Labores

- Gestión: Organizar y administrar nuestro CRM, seguimiento de tareas, mails, etc
- Comercial: Asistencia al equipo en reuniones con potenciales clientes
- Estratégico: Investigar nuevas aristas de negocio
- Otros: Búsqueda de prospectos, colaborar con el equipo, etc