El martes 06 de julio, se dio inicio al Diplomado en "Sostenibilidad de las Ciudades Puerto y al Curso de Gobernabilidad de las Ciudades Puerto", coordinado académicamente por la Dra. Sabah Zrari.

El martes 06 de julio, se dio inicio al Diplomado en

El día martes 06 de julio, se dio inicio al Diplomado en "Sostenibilidad de las Ciudades Puerto y al Curso de Gobernabilidad de las Ciudades Puerto", coordinado académicamente por la Dra. Sabah Zrari.

Se inscribieron personas de distintas regiones del país, así como de Argentina y Perú. Son principalmente gerentes y profesionales de empresas y terminales portuarias, docentes, y otros profesionales de la sociedad civil, así como de gobiernos locales.
Un segundo momento estuvo marcado por una ceremonia inaugural en la que el director de la Escuela de Administración Pública, Profesor Diego del Barrio, dio unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de que un programa de esta naturaleza se desarrolle en la Universidad de Valparaíso, región donde se encuentran los puertos públicos más importantes del país.

Las postulaciones al Diplomado y al Curso de Gobernabilidad, se encuentran abiertas hasta el próximo lunes 12 de julio. En cuanto a las postulaciones para los siguientes Cursos de Economía, Urbanismo/Medio Ambiente y Patrimonio, y Prospectiva de las Ciudades Puerto; se encontrarán abiertas todo el mes de julio.
Escríbenos a: ciudades.puerto@uv.cl

Publicado el 08-07-2021 por Administrador en Extension visto 912 veces