Solicitud de practicante Práctica Profesional II - Fundación para la Superación de la Pobreza - Septiembre a Diciembre 2022 - Región de O´Higgins

Se requiere de 1 estudiante de perfil profesional Administrador/a Pública, que necesite realizar su práctica profesional. Esta vacante se ha abierto en el marco de un convenio de colaboración con la FUSUPO O'Higgins y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. De esta forma, el perfil del estudiante es:

Estudiante de la carrera de Administración Pública, con interés en el trabajo con comunidades de territorios aislados, con énfasis en liderazgo y gestión territorial, que sea proactiva/o, que se encuentre motivada/o con el trabajo con comunidades y presente disposición a formar parte de un equipo de trabajo multidisciplinario.

¿Se busca?

• Disponer del capital humano de las casas de estudio, al servicio de las comunidades y territorios vulnerables con los cuales estamos trabajando.
  • Entregar a los/las alumnos/as herramientas de trabajo con equipos multidisciplinarios, con una mirada de desarrollo local inclusivo.
  • Vivir una experiencia de práctica profesional significativa.

Se ofrece a los/las alumnos/as?

• Trabajo en equipo multidisciplinario
  • Talleres y capacitaciones.
  • Seguimiento semanal y mensual
  • Trabajo en terreno con comunidades
  • Aporte de $200.000.
  • Otros