Seminario: Proceso Constituyente y Descentralización

Nuestra Escuela de Administración Pública, tiene el agrado de invitarles a participar del seminario Proceso Constituyente y Descentralización, el cual tendrá lugar el próximo día miércoles 31 de agosto a partir de las 10:00 hrs. Cabe señalar, que esta actividad está organizada en conjunto con la Agrupación de Universidades regionales.

El objetivo de este seminario, se enmarca en poder debatir y analizar las principales propuestas que en torno al tema de la descentralización y regionalización contiene el proyecto de la nueva carta fundamental, lo que será comentado por diversas autoridades del quehacer político y académico.

Esperamos a toda la comunidad académica y ciudadana en la sede de la escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso: Calle Las Heras 6 esquina Avenida Errázuriz, Valparaíso.

Publicado el 29-08-2022 por Administrador en Extension visto 857 veces