Escuela participa en Expo UV y en feria estudiantil de San Ramón

En el marco de las actividades de vinculación con el Medio y específicamente en la de difundir la carrera de Administración Pública en los recintos educacionales de la región Metropolitana, el día jueves 20 de octubre recién pasado, la escuela participo en la Expo UV. Actividad organizada por el campus Santiago y donde se reciben a cientos de estudiantes interesados en conocer las instalaciones del campus, así como la diversa oferta académica de la Universidad de Valparaíso. En esta misma línea, la carrera fue invitada a la segunda feria de Educación Superior organizada por la Ilustre Municipalidad de San Ramón.

En estas actividades, docentes y estudiantes dan a conocer la carrera, conversando con las y los futuros postulantes sobre la malla curricular, las oportunidades laborales y todas las actividades que se desarrollan en la comunidad de Administración Pública.

Destacaron con su participación la Jefa de Carrera en el campus Santiago Prof. Jeannette Rodríguez, el profesor Mauricio Rodríguez, el coordinador de Vinculación con el Medio Profesor Gonzalo Luna y el estudiante Daichi Shizimu.

Publicado el 24-10-2022 por Administrador en Extension visto 879 veces